Quique Dacosta abrirá un nuevo restaurante en Madrid

Sigue a

quique-dacosta

A pocos aficionados a la gastronomía se les escapa el nombre de Quique Dacosta, galardonado con tres estrellas Michelín y recientemente reconocido con el Premio a la Excelencia de la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana, es uno de los valores en alza de la cocina nacional.

Natural de Jarandilla de la Vera y valenciano por adopción y residencia, ya que vive en Dénia, donde “el brujo” como le llaman los franceses, campa a sus anchas entre los fogones, es el prototipo de hombre hecho a si mismo y triunfador absoluto en su campo.

Dacosta_7.j

Este nuevo espacio, que contará con una “escenografía singular”, se sumará a los locales que ya regenta en Dénia, los gastrobares de la capital del Turia y en el aeropuerto alicantino de El Altet.

El equipo de Quique Dacosta está buscando un espacio, situado preferentemente en un hotel, para abrir un restaurante en la capital que estará regentado por colaboradores habituales del cocinero.

Según Dacosta, también carta se servirá “de forma distinta”. Y espera abrir en noviembre de 2013, coincidiendo con el cierre anual de su buque insignia en Dénia para investigar nuevas recetas.

La innovación, la creatividad y el servicio del producto va a ser al máximo nivel, pero podrá cambiar todo: ni las sillas serán sillas, ni las mesas serán mesas, ni las lámparas serán lámparas

dacosta

Un nuevo templo culinario en Madrid siempre es bien recibido, si además llega de la mano del reconocimiento nacional e internacional sólo puedo esperar ir a probarlo cuanto antes.

Tengo una cita ineludible con Quique Dacosta en noviembre en Madrid.

Más información | Quique Dacosta
En Embelezzia | Entrevista a Javier Muñoz, nuevo director del restaurante y terraza del Palacio Cibeles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario