Por San Valentín, el champán Veuve Clicquot Ponsardin quiere brindar "À nos amours!"

Síguenos

Veuve Clicquot Sakkei

Para celebrar como Dios manda la fiesta más romántica del año, la maison Veuve Clicquot Ponsardin ha diseñado una encantadora edición limitada con acentos florales a la que ha bautizado con el nombre de Shakkei, que podría traducirse por “un paisaje prestado” – ¡lo que le viene al nombre que ni pintado!

Su precioso estuche está cuajado de flores en colores frambuesa, cereza y parma, sin olvidar, como es lógico, el amarillo anaranjado propio de la firma. En el interior de este florido y alegre packaging – que se despliega, por obra y gracia del dúo janonés Erotyka, como si fuese la corola de una flor gracias a la técnica del origami – viene custodiada una botella del famoso champán Veuve Clicquot Rosé, el preferido por las féminas debido a sus delicadas notas florales y afrutadas.

¿Qué os parecería acompañar este espumoso de acento francés con un maravilloso carpaccio de fruta rojas dentro de elegantes y sofisticadas copas del mejor cristal, para poder brindar “À nos amours!”? Pues, ¡querer es poder!

Más información | Veuve Clicquot
En Embelezzia | La nevera pink de Veuve Clicquot o el encanto de lo vintage

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario