Pombo 18, un nuevo restaurante en Madrid

Sigue a Embelezzia

pom_01

Pombo 18 es la novedad de la agenda gastronómica madrileña; un espacio moderno junto a La Moraleja situado en la calle Manuel Pombo Angulo, 18. Nace como una apuesta firme por la buena cocina, sencilla, de calidad y con bases tradicionales de platos españoles.

Atendiendo a la creciente demanda de poder comer fuera de casa los tradicionales platos de cuchara, la carta acierta con un semanario de guisos, desde unas lentejas estofadas a judiones de La Granja hasta el cocido madrileño. Otro gran atractivo es su diseño, pues ha sido concebido como un espacio abovedado, muy amplio, original y confortable.

El prestigioso estudio de arquitectura A-cero, con Joaquín Torres al frente, es el artífice del diseño, siendo ésta la primera ocasión en la que se encargan de la decoración de un restaurante. Destaca un interiorismo fluido y diáfano: altos techos, líneas depuradas y minimalistas y tonos cálidos, conforman un espacio con sensación de altura, de amplitud pero confortable e íntimo.

pom_02

Para los amantes del gin tonic el restaurante presenta una selección de las 18 primeras marcas de ginebra que se combina dependiendo de la ginebra seleccionada. Además, cuentan con una máquina de nitrógeno para enfriar copas en segundos, en sustitución al hielo, lo que permite conservar el sabor y las propiedades originales de la bebida.

pom_03

¿Qué os parece?

En Embelezzia | “Pakta”, el nuevo restaurante japo-peruano de Albert y Ferran Adrià en Barcelona
En Embelezzia | Para los amantes de la carne nace el Cru Restaurant and Steakhouse

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario