Perrier-Jouët Collection by Claire Coles, celebrando la Navidad 2012 con el mejor champagne

Sigue a

Edicion limitada Perrier-Jouet por Claire Coles

Muchas personas van a descubrir a la diseñadora e ilustradora británica Claire Coles de la mano de Perrier-Jouët. No hay Navidad sin una nueva edición limitada de sus champagnes, el packaging marca la diferencia.

Sus creaciones en papeles de pared bordados a mano, tarjetas de regalo e ilustraciones son una muestra del estilo decorativo tradicional británico elevado a la Alta Costura. En la imagen principal, las anémonas Perrier-Jouët vistas por Claire Coles adornan la Deluxe Case. Contiene dos copas y una botella Belle Époque pintada a mano, un cofre objeto de deseo para amantes del champagne de lujo y para coleccionistas. En la etiqueta leo 2004, el interés aumenta.

Gift box Perrier Jouet Grand Brut

Si tu preferido es el Grand Brut, espero que el motivo vegetal de la caja de presentación te guste tanto como a mí. El fondo beig dorado viste con elegancia la segunda Gift Box de la colección navideña, es mi preferida.

Cocktail Bag Blason Rosé

Muy british, ésta es la propuesta de la Cocktail Bag Blason Rosé. La botella de champagne se presenta en una funda a modo de bombonera alargada con un delicado estampado floral de la diseñadora. La cinta de raso ancha en color rosa hace las veces de asa. Secreto susurrado al oído: el tejido interior mantiene en frío la botella.

Grand Brut PJ

Los Cocktail Bag no me apasionan como packaging para una botella de champagne. Cierto que ambos son muy especiales, el segundo de ellos en tonos verdes a juego con el tradicional color de la botella Grand Brut. Aunque me imagino el brindis en un jardín Art Deco, fresco y elegante. Sólo faltan las copas y la buena compañía. En la foto inferior, Claire Coles.

Claire Coles diseñadora

Más información | Perrier-Jouët
En Embelezzia | Makoto Azuma diseña una exquisita botella para Perrier-Jouët, edición limitada Belle Epoque Florale

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario