Para los amantes de la carne nace el Cru Restaurant and Steakhouse

Sigue a

cru_01

Para todos aquellos carnívoros que les gusta la buena carne ahora ya tienen un sitio a donde ir. Se trata del nuevo restaurante del Hotel Renaissance de Barcelona llamado Cru Restaurant and Steakhouse, un lugar donde poder disfrutar de la mejor carne Black Angus de las granjas de Creekstone de Arkansas City (Kansas) certificadas por UDSA.

Ronny A. Maier, director del hotel, pensó, en el momento de la inauguración, que era muy importante crear un nuevo concepto de restaurante en la ciudad para poder atraer a un público gastronómicamente muy exigente. La combinación de cortes únicos, la calidad suministrada por el proveedor y el excelente método de preparación donde la carne se carameliza a 1372 grados centígrados hacen que los platos servidos sean una nueva experiencia para cualquier amante de la carne.

cru_02

El Chef del Cru Restaurant and Steakhouse, Stefan Wystup, recomienda Black Angus Porterhouse de 1.600 gramos. Sin embargo, la carta va mucho más allá y todos los clientes podrán deleitar su paladar con una amplia selección de platos autóctonos y de mercado como el Mar y Montaña del Maresme, el Salmón Salvaje de Alaska Marinado, la sopa de Almejas o la langosta del Atlántico además de una amplia selección de aperitivos y sabrosas ensaladas.

cru_03

Un lugar al que se ha de visitar si lo que queremos es un buen solomillo.

En Embelezzia | Entrevista a Javier Muñoz, nuevo director del restaurante y terraza del Palacio Cibeles
En Embelezzia | El Emporio Armani Caffe, la trattoria más chic de todo París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios