Nuevo mercado premium en Madrid: 'Mercado Isabela'

Sigue a

Mercado Isabela


Para la primavera verá la luz en el Paseo de la Habana uno de los nuevos mercados de estilo tradicional pero con una oferta de productos gourmet y premium difícil de igualar. Su nombre, el Mercado Isabela.

El Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón, y como no hay dos sin tres, el Mercado Isabela muy cerquita de la nueva Torre Titania de El Corte Inglés. Parece que la nueva zona del lujo en la ciudad empieza a mover su eje.

Serán 3.000 metros cuadrados para este mercado gourmet, que se convertirá en el más grande de España. Tendrá cuatro plantas con un horario más que amplio, desde desayunos hasta los últimos cócteles de la noche. El distrito financiero empieza a tener un toque más chic.

Está pensado para la degustación, además de reuniones de negocios, almuerzos, after works y eventos. Los 38 puestos que tendrá se dividen en las cuatro plantas, todas con terraza, donde se podré elegir entre una selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet: jamones ibéricos, quesos, panes premium, vinacoteca, chocolates, conservas, tapas clásicas y de vanguardia…

Mercado Isabela

El espacio estará dividido:

  • Planta -1: sala de cine para pases privados, 50 butacas, sala de eventos y un cóctel bar.
  • Planta Baja: los mejores desayunos con una selección de cafés, cacaos y dulces con nombres como Viena Baguette o Alma de cacao.
  • Planta 1: tapas de autor, carta de cervezas y de vinos.
  • Planta 2: la alta cocina de Joaquín de Felipe, galardonado con una estrella Michelin y chef del Hotel Urban.

El horario, 365 días, de 9 de la mañana a 2 de la madrugada (los fines de semana solo). Una de los de vanguardia está en el exterior, con una fachada donde se irán proyectando diferentes ideas, temáticas, conceptos…

El grupo de empresas que está detrás de esta idea es Pahabana.

En Embelezzia | Gastronomía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios