Marejada en Talisker, la destilería escocesa presenta el nuevo whisky Talisker Storm

Síguenos

Whisky Talisker Storm

La destilería de whiskies de malta Talisker, ubicada en la isla escocesa de Skye, ha anunciado un nuevo miembro en su familia, el whisky Talisker Storm. La empresa fue fundada en 1830 por Hugh y Kenneth MacAskill, ubicándose definitivamente en Carbost, Skye, en 1831.

Los whiskies de malta de Talisker se producen en la única destilería de la mencionada isla de las highlands escocesas, tienen un sutil toque marítimo y en su proceso de elaboración hay algunos detalles únicos que les aportan un carácter especial. El Talisker 10 años no suele faltar en casa…

Whisky Talisker Storm

El Talisker Storm es un whisky elaborado para el deleite de los, cada vez más, seguidores de esta marca premium. Más intenso y ahumado, con notas marítimas mejoradas y un suave y cálido dulzor equilibrado con la firma de Talisker.

En nariz tiene un comienzo sobrio y picante que va creciendo con la complejidad de una tormenta que se avecina para revelar un toque meloso con aroma de bayas rojas maduras. En boca tiene un principio suave y completo tornándose rápidamente en picante y tormentoso cuando el característico carácter Talisker se aproxima. El retrogusto es duradero, suave con toques de turba quemada.

Via | @ScotchHunter
En Embelezzia | Jura presenta el whisky 1977 Vintage ju-ar, nueva edición limitada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario