Marc Jacobs diseña una colección de latas para Coca-Cola Light

Sigue a Embelezzia

Latas Marc Jacobs

Hace pocos días, os anunciábamos en primicia que la marca Coca-Cola Light había contratado como director artístico para todo el año 2013 al visionario diseñador Marc Jacobs.

Hoy, os presentamos una muestra de sus elaborados. La colección “So Fashion” compuesta por tres latas de Coca-Cola Light vestidas por el famoso diseñador del kilt.

Lata rayas

Jacobs ofrece una visión única a la marca, al proponer una colección inédita inspirada en las tres últimas décadas de la moda. El diseño chic de esta colección rinde homenaje a la creciente emancipación de las mujeres a través de los años 80, 90 y 2000, todo sazonado con un toque de fantasía, fiel al estilo del diseñador.

Lata decada de los ochenta

Adoro los años 80”: esta lata celebra la libertad de la mujer de los años 80. El estilo clásico y atemporal de Marc Jacobs no deja de hacer gala por ello de ese acento irreverente – tan propio del creador -, a través de la pajarita y de las brillantes luces de Broadway que aparecen en la lata. Un guiño al espectacular lanzamiento de la Coca-Cola Light en el Radio City Music Hall de Nueva York en 1982.

Lata decada noventa

Adoro los años 90” ofrece una reinterpretación moderna de una década en la que la moda, la música y el arte supieron como poner de manifiesto toda la audacia y la ligereza de las mujeres. La figura de la golondrina, firma del autor, acentúa con un toque romántico el diseño de esta lata que hace ostensible algunos de los accesorios míticos de esa década como la extravagante pamela de fieltro y los famosos zapatos de tacón de aguja.

Más información | Coca-Cola
En Embelezzia | Marc Jacobs, el nuevo Lucky Vanous de la Coca-Cola Light

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario