Lexus y Restaurantes Kabuki firman un delicioso acuerdo de colaboración

Síguenos

Lexus y Restaurantes Kabuki firman un acuerdo de colaboración

La pareja perfecta, el enlace del año, las marcas Automóviles Lexus y Restaurantes Kabuki han firmado un acuerdo de colaboración basado en la filosofía en común de máxima atención al cliente e innovación continua en sus productos.

La excelencia en motorizaciones híbridas (combinación de motor eléctrico y de combustión) de Lexus me parece maridar a la perfección con la también “híbrida” cocina Kabuki, liderada por el alma máter de la marca Ricardo Sánz de Castro (en la foto), punto de encuentro entre la cocina japonesa y la mediterránea.

La coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención personalizada y la hospitalidad son valores que también comparten ambas marcas y que refuerzan aún más este acuerdo de colaboración entre Lexus y Kabuki.

Ventajas exclusivas esperan a los clientes Lexus en todos los restaurantes Kabuki, una experiencia sublime por cierto para amantes de la gastronomía japonesa. Comer en Kabuki es una delicia en todos los aspectos, tanto que un sistema similar al“stop/start” como el que llevan los Lexus para controlar el consumo no vendría mal por que la verdad ¡es muy difícil parar de pedir sushi!

Más Información | EstiloLexus.com, Restaurantes Kabuki
En Embelezzia | El restaurante japonés Komori abre en el hotel The Westin Valencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario