La nevera pink de Veuve Clicquot o el encanto de lo vintage

Sigue a

Veuve Clicquot Rose Fridge

El champagne Veuve Cliccquot acaba de lanzar el “Rosé Fridge”, una edición limitada que se vende junto con una mini nevera de diseño retro – inspiración años 50 -, y estilo vintage.

Como podréis comprobar, esta cucada de neverita reproduce el aspecto de los viejos frigoríficos que usaban las amas de casa a mediados del siglo pasado: líneas simples, bordes redondeados, y hasta un tirador de metal. Lo mejor de todo, el toque de originalidad de su color rosado en perfecta consonancia con la versión rosé de este delicioso champagne.

Fridge Rose

La nevera Rosé Fridge es capaz de conservar el frío del champagne durante dos horas – siempre y cuando se haya tenido la precaución de ponerlo a enfriar antes.

Los expertos aconsejan maridar este champagne con quesos curados, charcutería o caviar. ¡Mira por donde!, la excusa perfecta que estabas esperando para organizar un picnic con estilo y actitud.

La nevera pink de Veuve Clicquot o el encanto de lo vintage. Un estilo retro para una forma muy vanguardista de poder tomar el champagne muy frío, y una estética que seduce a primera vista.

Más información | Veuve Clicquot
En Embelezzia | Veuve Clicquot Clicq’Up, una champañera plegable inspirada en el arte del origami

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario