Síguenos

Macaron Pierre Herme

“Ojiplática” me he quedado viendo las fotos de las últimas creaciones pâtissières que el maestro artesano repostero francés, Pierre Hermé, ha elaborado haciendo variaciones sobre un mismo tema: los macarons, el delicioso pastelito de merengue preferido por las celebrities de medio mundo.

Fotografiadas a la manera de los lookbooks de moda, estas soberbias naturalezas muertas forman una colección efímera – a la que han bautizado con el nombre de “Les Jardins” – compuesta por diez postales que se pueden coleccionar. Cada una de ellas es la imagen de un delicioso tipo de macaron, que se vende en cajas de siete unidades.

Coleccion Les Jardins de Pierre Herme

Quien tenga la suerte de poseer toda la colección (cada cajita viene con su postalita correspondiente), puede llamar para reservar una caja-regalo conmemorativa – parecidas a las que Ladurée ha puesto tan de moda. Fecha límite, trece de diciembre.

Los macarons forman parte del patrimonio gustativo y cultural de París, y han conseguido – por méritos propios -, que el talento de grandes reposteros como Pierre Hermé sea aplaudido en todo el mundo. La colección “Les Jardins” une al sabor y a la exquisita textura de estos mediáticos dulces, una puesta en escena espectacular que, sin duda, hubiese sabido inspirar a más de un pintor manierista, desde Caravaggio a Zurbarán.

Más información | Pierre Hermé
En Embelezzia | Lanvin diseña la caja de los famosos Macaroons Ladurée

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario