La cara de Ferran Adrià en una serie limitada de latas de Pepsi

Sigue a

Ferran Adrià para Pepsi

Con motivo de la celebración de “El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes” en Madrid, Pepsi ha creado unas latas de su refresco de edición limitada con los rostros de Ferran Adrià y otros cinco personajes brillantes, Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (la estudiosa de los gemelos), Jack Horner (el cazador de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides).

Ferran Adrià es una de las “mentes brillantes” que ha prestado su cara para “Destapa tu imaginación” que es como Pepsi ha bautizado esta serie de seis latas que homenajean a otras tantas personalidades, de indiscutible y extraordinaria creatividad, del mundo de la gastronomía, la ciencia o la tecnología.

Alguna latas se sortearon durante el congreso, mediante preguntas a través de twitter, así que los asistentes que acertaron los acertijos que Pepsi lanzaba durante el evento (#puedesercreativopuedeserpepsi) pudieron llevarse a casa una de las originales latas de cola. ¡A ver cuanto tardan en aparecer en Ebay!

¿Qué os parecen las latas de Pepsi de “Destapa tu imaginación”? ¿Echáis de menos a alguien en particular?

Más Información | EL SER CREATIVO, III CONGRESO DE MENTES BRILLANTES
En Embelezzia | Albert y Ferran Adrià se lanzan en la cocina mexicana, nuevo restaurante en Barcelona este 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario