Sigue a Embelezzia

IDCode Krug

La marca de champagne Krug pertenece al grupo LVMH y es su buque insignia en cuanto a burbujas. A partir de ahora, podrás saber la historia de cada botella que descorches (o no) gracias al Krug ID Code impreso en la contraetiqueta.

Saber más, saber los detalles de la historia y de la elaboración de un Krug Grande Cuvée o un Krug Rosé está a un solo clic. Bastará entrar en la web oficial de la Maison y pinchar, abajo derecha, sobre “Krug ID“.

Krug contraetiqueta

Un ejemplo de contraetiqueta de un Krug Grande Cuvée. Sobre el código de barras y en blanco, el ID de la botella. No hay dos iguales. ¿Qué mejor clic para honrar todos los pasos llevados a cabo con éxito antes de descorcharlo, observarlo, olerlo y degustarlo?

El primer dígito de este código hace referencia al trimestre del año en el que la botella abandonó las bodegas de Krug, mientras que los dos siguientes indican el año concreto de partida. Los tres últimos dígitos únicamente completan la identidad de cada botella. Una fácil referencia para organizar la colección de Krug Grande Cuvée y Krug Rosé en las bodegas.

pincha en Krug ID

Eso sí, sólo para botellas que hayan salido de las bodegas Krug a partir de septiembre 2011, tal como indica la ventana que se abre al pinchar donde os he indicado más arriba. Se agradece mucho que casas de champagne como ésta o GH MUMM abran las compuertas de sus secretos y las compartan sin barreras. Yo estoy encantada.

Más información | Champagne Krug
En Embelezzia | Krug Grande Cuvée y Huevos fritos trufados Valle del Yerri, ¡maridaje feliz!, Krug Clos du Mesnil, el champagne que Dios ofrece a los ángeles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario