Krug Grande Cuvée, deseos de felices fiestas con "The Sharing Experience"

Sigue a Embelezzia

The Sharing Experience Krug

La Maison Krug va más allá de elaborar uno de los champagnes más alabados y codiciados por los expertos, crea momentos únicos para brindar. No puede faltar un cofre en edición limitada para celebrar la Navidad 2012 por todo lo alto.

Krug está en lo alto del árbol de Navidad si éste fuera el escalón que mide la calidad de los champagnes pertenecientes a LVMH. El diseño de las dos exclusivas copas “The Joseph” que contiene el cofre se encargaron a Riedel, llevan el nombre en honor al creador de la bodega, Joseph Krug.

Un cofre con una botella Krug Grande Cuvée, exclusivo entre los exclusivos aunque con una caja de presentación demasiada sobria para mi gusto. Aunque lo importante está en el interior. El exterior se puede personalizar con el nombre de la persona que va a recibirla. Un detalle que le añade un valor sentimental que personalmente apreciaría mucho.

Más información | Champagne Krug
En Embelezzia | Krug Grande Cuvée y Huevos fritos trufados Valle del Yerri, ¡maridaje feliz!, ‘Krug en Capitale’, un descubrimiento gastronómico efímero con vistas sobre París

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario