'Krug en Capitale', un descubrimiento gastronómico efímero con vistas sobre París

Sigue a

Le-32

La Maison de uno de los mejores champagnes del mundo está organizando un evento gastronómico efímero en París. “Krug en capitale” ofrece al comensal un menú elaborado por Arnaud Lallement y la presentación de dos nuevas cuvées de Krug.

La cita es en lo alto del edificio donde se ubica Le 32 Blanche propiedad de Carlyle Real Estate. Han encargado al arquitecto francés Franck Hammoutène reconvertir un espacio dedicado a oficinas en un lugar acogedor, luminoso y exclusivo. Resguardados de la intemperie por un gran ventanal, aquí es donde Krug y Potel et Chabot recibirán del 28 de noviembre al 5 de diciembre 2011 previa reserva.

Restaurante

El lugar es un edificio en construcción en la capital francesa desde donde se contempla la ciudad. Allí se podrá disfrutar de almuerzo y/o cena con un menú exclusivo que el joven chef del restaurante L’Assiette Champenoise (Tinqueux, France), 2 estrellas Michelin, ha compuesto para la ocasión. Solamente 14 personas por servicio, un buen número para estar en família.

El menú incluye tres copas de distintas cuvées, dos selecciones posibles. La opción del champagne es la que decide el precio final del menú que varía de 150 euros a 300 euros. Experiencias únicas que pueden hacer de un aniversario o celebración especial un día memorable. Os lo detallo todo a continuación:

Menú efímero “Krug en Capitale”

Homard Bleu
Boeuf de Coutancie wasabi

Gnocchis crémeux
Syphon vin jaune

Bar de ligne Breton
Choux-fleurs coriandre

Poire carambar Gelée, croquant, sorbet

Selección de cuvées

  • Opción 150 €: dos copas de Krug Grande Cuvée más una copa de Krug Rosé.
  • Opción 300 €: una copa Krug Clos du Mesnil 2000, una copa de Krug 2000, una copa de Krug Grande Cuvée.

champagne-krug

Vía | Carnet de bulles
Más información | Krug en capitale
En Embelezzia | Menús de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario