Sigue a Embelezzia

kil_01

Parece imposible que un restaurante bueno y con clase sea a la vez divertido y original. Y es que la mayoría de las veces cuando pensamos en un buen restaurante, al menos personalmente, me vienen a la mente salas diáfanas, frías y con poca iluminación. Hasta ahora. Y es que Barcelona tiene un restaurante de moda que rompe con todos los prototipos. ¿Su nombre? Kilo.

Situado en la calle Balmes cerca de Diagonal, este lugar ha sido diseñado por la pareja de moda que se hacen llamar Mr. Wonderful (diseñadores gráficos que han montado su propia empresa de tazas, calendarios y libretas y han revolucionado a medio país). Un look casual, con frases hechas divertidas, una variada carta y muy buen rollo de por medio.

Entre los platos estrella nos encontramos los raviolis de queso Camembert con aceite de trufa o sus huevos estrellados con jamón y patatas. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos, este lugar es el favorito de la gente que vive a la última en la ciudad condal. Para los adictos al chocolate es recomendable pedir su coulant de Ferrero Rocher: el interior sorprende.

kil_02

Y como ellos dicen: a comer, beber y bailar que el mundo se va a acabar.

En Embelezzia | El chef Eric Ripert de Le Bernardin lanza su propio caviar en edición limitada
En Embelezzia | Las “bûches de Noël” 2012 de los grandes pasteleros franceses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios