Sigue a

Huevo Pascua Christophe Michalak

En el hotel Plaza Athénée, Christophe Michalak y el artesano pastelero Jean-Marie Hiblot han decidido cambiar toda la decoración de la Galerie de Gobelins para preparar la llegada de la Pascua y de sus inevitables huevos de chocolate. Este año, han decidido salirse del sota, caballo y rey para reinventar, literalmente, este gran clásico buscando inspiración en el universo cosy de la decoración.

De esta colaboración creativa ha nacido un nuevo huevo de Pascua que se alza como si fuese una escultura de arte contemporáneo. Desde lo alto de sus treinta centímetros, adquiere la apariencia de una lámpara de mesilla de noche cuya base está formada por 3 deliciosos guijarros tamaño XXL de chocolate, mientras que el fuste de la lámpara ha sido remplazado por un imponente huevo de granito que en su interior custodia algunas sorpresas chocolateadas.

El conjunto va cubierto por una pantalla de chocolate blanco pintado de un color rojo brillante y comestible. Del huevo de Pascua 2013 firmado por Christophe Michakak se fabricarán sólo diez unidades. Si a alguien le gusta, y desea adquirirlo para regalárselo a su ahijado, debe hacer el pedido a la mayor brevedad posible.

Más información | Galerie des Gobelins
En Embelezzia | Oriol Balaguer: unos huevos de Pascua… diferentes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario