Hennessy X.O y una petaca en cristal dorado: tradición y modernidad

Sigue a Embelezzia

Hennessy petaca dorada

Se que estas últimas semanas hemos hablado mucho de menús de fiesta, de ediciones limitadas de champagne, de postres típicos navideños, caviar, … Diciembre es el mes de las especialidades gastronómicas, incluso el exclusivo Hennessy X.O lanza una edición de lujo del prestigioso cognac extra-viejo.

Una caja de presentación digna de las mejores celebraciones navideñas con un cajón secreto que esconde una petaca en cristal dorado. Con un acabado de brillo metalizado, es un accesorio de larga tradiciónde con un diseño moderno, tan atractivo para uso propio como para regalar.

Hennessy X.O, lo que empezó en 1870 como un cognac de elaboracón propia reservado a la familia y amigos es considerado hoy día el mejor cognac del mundo. En su elaboración utilizan más de 100 aguardientes de un mínimo de 30 años. Por algo es la H del grupo LVMH.

Más información | Hennessy
En Embelezzia | Beauté du Siècle de Hennessy, coñac de edición ultra limitada, exhibido en el aeropuerto de Amsterdam, Hennessy V.S., la botella de Cognac XX vista por KAWS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario