Sigue a Embelezzia

hennessy-kaws-bodegon

La proliferación de joint ventures entre marcas y artistas que no tienen mucho en común pueden dar frutos interesantes. En la Maison de Cognac más prestigiosa de LVMH, el ejemplo es la edición especial de la botella V.S. Hennessy KAWS.

El contraste de la moderna etiqueta de vivos colores sobre una botella que contiene un cocgnac elaborado según una tradición artesanal centenaria seduce inmediatamente a la vista. Kaws, artista desde su adolescencia con el grafitti evolucionó hacia el Pop hasta encontrar su propia personalidad. Es uno de los publicistas gráficos más cotizados del momento.

kaws & hennessy-launching

En la foto superior, Brian Donnelly “KAWS durante el launching de la nueva edición especial de la botella V.S. en Nueva York. Artista formado en la calle, visitó la fábrica Hennessy para encontrar la inspiración para este importante encargo in situ.

Kaws-Hennessy detalle etiqueta

El resultado de la visión de la historia de Hennessy fusionada con su actual trabajo es un diseño que transmite energía, un grafismo de colores vivos donde cabe el escudo de armas de la familia Hennessy (el brazo y el hacha) y unas hojas de parra doradas en honor al viñedo.

Hennessy Kaws

La colaboración con Hennessy V.S. encaja perfectamente con lo que estoy haciendo en este momento, … es importante para mí situar mi trabajo en el tiempo y en el espacio, se puede ver claramente cómo encaja en mi mundo actual.

El elemento decorativo más personal no lo vemos. Debajo de cada botella se puede leer la impresión de unas palabras escritas a mano por el propio artista: “Friends work music art It’s important to find the right blend. KAWS“.

Más información | Hennessy
En Embelezzia | Beauté du Siècle de Hennessy, coñac de edición ultra limitada, exhibido en el aeropuerto de Amsterdam
En Directo al paladar | Coñac Cuvée 1888, lujo embotellado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario