Guía Peñín edición 2014, empiezan los bancos de pruebas del equipo de cata

Sigue a Embelezzia

equipo de cata de Guia Peñin

Quisiera ser tan experta en vinos como para participar en las catas que la Guía Peñín ha empezado este mes de enero y que durarán hasta julio 2013. El equipo de cata ya está trabajando para elaborar la siguiente edición, la Guía Peñín 2014. ¿Un semestre catando vinos? ¡No me importaría en absoluto!

Una labor de selección rigurosa y profesional que avala el prestigio de esta guía española, un referente internacional de los mejores vinos con D.O. española. Carlos González, catador y director de Guía Peñín; Javier Luengo, catador y responsable editorial de Guía Peñín; y Pablo Vecilla, catador, son los responsables que recorrerán la península en busca de los mejores caldos.

La buena noticia es que se pueden seguir sus pasos virtualmente en el canal propio que la guía tiene en su web ocicial y en el canal de Youtube, una nueva temporada de la “Guía Peñín en Ruta de los Vinos de España”. Los suscriptores de la Guía Online disponen de información más completa de los distintos los bancos de pruebas. Estaremos atentos.

Más información | Guía Peñín, Guía Peñín TV Youtube
En Embelezzia | Presentarán la Guía Peñín 2013 en el XIII Salón Guía Peñín, este año con otorgamiento de tres premios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario