Compartir
Publicidad
Publicidad

Gastrofestival Madrid 2013 se vuelca con la cultura

Gastrofestival Madrid 2013 se vuelca con la cultura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 19 de enero al tres de febrero, Madrid se convierte en la capital gastronómica del mundo con Gastrofestival 2013. La cuarta edición de esta cita anual, que rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine o la moda.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por seis grandes categorías: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos.

Por primera vez en Gastrofestival se abrirán al público las cocinas del Palacio Real. También se podrá visitar el Comedor Real, con Gastrocultura se pretende reflejar la relación con tentadoras exposiciones, conferencias, rutas guiadas, talleres y conciertos organizados por las galerías de arte, museos e instituciones más importantes de la capital.

Mañana Madrid se rinde a la gastronomía en todas sus facetas, una gran ocasión para visitar muchos espacios interesantes y diferentes. Un buen plan para el fin de semana.

Más información | Gastrofestival En Embelezzia | Entrevistamos a Rodrigo de la Calle, elegido cocinero del año 2011 En Directo al paladar| Gastrofestival 2013, la cita anual con la gastronomía de Madrid

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos