G.H. Mumm Protocole Bag, repasamos cómo se debe enfriar el champagne según el Protocolo nº 14

Sigue a Embelezzia

Protocoles de G.H.MUMM

El 2012 ha sido el año de los Protocolos G.H. Mumm, la Maison de champagne nos ha ido desvelando su savoir-faire hasta compartir los 100 gestos que consideran indispensables para un gentleman verdadero. ¿Edición limitada de Navidad 2012? Por supuesto, os presento el Protocole Bag.

Si durante las fiestas que se avecinan, uno de vuestros invitados llega con esta funda blanca en la mano podréis servir la botella Cordon Rouge a la temperatura idónea. La habrá metido en el Protocole Bag del frigorífico de su casa, como sabe que mantiene la temperatura durante dos horas, no ha tenido prisa en llegar ni tendréis que esperar para el brindis.

Toda la información del importante detalle de la temperatura de servicio viene explicada en la tarjeta que cuelga de la funda blanca y roja, es el Champagne Protocole G.H.MUMM nº14. En ella leeréis que el congelador es un enemigo de su calidad, que la mejor bandeja de la nevera es la de más abajo. Se necesitan dos horas y media para enfriarla correctamente y la posición horizontal permite una temperatura homogénea del vino y las burbujas. ¡Lista para llevarla en el Protocole Bag!

Más información | G.H. Mumm
En Embelezzia | GH Mumm presenta sus protocolos de champagne con una espectacular fiesta en Paris
En Trendencias Hombre | Aprende a servir el champagne como un experto con los Protocolos G.H. MUMM

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario