Estas Navidades adereza tu gin tonic con un toque diferencial: The Original Tonic

Sigue a Embelezzia

ori_01

Se acerca la Navidad, y este año muchos celebrarán la sobremesa con un buen gin tonic a su lado. Para aquellos que quieran desmarcarse de lo tradicional y quieran sorprender a los allí presentes se nos presenta The Original Tonic, la alternativa premium a las tónicas tradicionales de alta gama.

Son cuatro las variedades con diferentes colores, matices de sabor y estilos según los gustos de cada uno. Su fórmula fusiona ingredientes naturales entrelazando aromas frutales, moléculas inspiradas en la composición de los cítricos y extractos naturales de quinina para garantizar un sabor fresco.

  • Original Classic. Cristalina a la vista y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña y de corta aparición, pero que mantiene la carbonatación. Ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un regusto largo y característico, marcado por el amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga.
  • Original Pink. De color rosa pálido y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña, ligeramente más carbonatada que la anterior. Más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura, mantiene une entrada suave y va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas.
  • Original Mint. De color verde menta, sutilmente aromática. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.
  • Original Blue. De color azul intenso y neutro de olor. Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.

En Embelezzia | Gin Show Madrid, el evento que no defraudó ni a los más expertos en Gin&Tonic
En Embelezzia | Gin Mare, nueva ginebra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario