El Palacio de Cibeles, gastronomía con vistas a la diosa... y a la copa

Sigue a Embelezzia

palacio de cibeles.-portada.j

Hace unos meses, cuando todavía no se había inaugurado la terraza del Palacio de Cibeles, popularmente conocido por los madrileños como correos y sede actual del ayuntamiento de la capital, tuve el privilegio de visitar el palacio para conocer la reforma que se había hecho al habilitarlo como ayuntamiento.

La vida es así, y surgió la invitación junto con otros colaboradores de la Fundación Integra, tras los premios que dicha Fundación otorga a sus patrocinadores y la visita a la exposición de que la misma fundación tenía en una de las salas del palacio. Ocho pisos subimos andando sin contar el tramo que lleva hasta la terraza.

palacio-cibeles

Fue entonces cuando tomando fotos con los teléfonos móviles de la Plaza de Cibeles con nuestra emblemática diosa, cuando nos comentaron que estaba previsto instalar una terraza allí. Las vistas son de impresión, claro, pero ¿quién se encargaría del restaurante?

palacio-cibeles-grupo-adolfo

Así que cuando comenzamos con los posts de las mejores terrazas de España para pasar el verano, recordé la de Cibeles y me puse a investigar. Adolfo Muñoz, el famoso restaurador toledano, es el encargado del restaurante gastronómico, que cuenta con dos terrazas con fantásticas vistas a la diosa Cibeles y a las calles que convergen, y en él se podrá disfrutar de la carta más exquisita del restaurador, además de una bodega de vinos con más de 150 referencias.

campeones euricopa

A pie de calle, por la entrada principal del palacio, está la Colección Cibeles, donde se puede disfrutar tanto de un desayuno español como de un almuerzo, unas tapas o incluso un afterwork.

No nos cabe la menor duda de que es la terraza del día, ya que nos informan que está completa desde el almuerzo, y es que esta tarde hay vistas de la diosa y de la copa de campeones de la Eurocopa. No hay dos sin tres.

Más información | Palacio de Cibeles
En Embelezzia | Noches de bohemia, las mejores terrazas de España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario