El chef Eric Ripert de Le Bernardin lanza su propio caviar en edición limitada

Sigue a Embelezzia

Eric Ripert de Le Bernardin lanza su propia línea de caviar

El chef, y celebrity, francés Eric Ripert ha lanzado recientemente su propia línea de caviar en edición limitada, el Eric Ripert Imperial Select Caviar. Conocido mundialmente por su excelente cocina de pescado y por el restaurante, tres estrellas Michelin, Le Bernardin en Nueva York cualquier proyecto asociado con su nombre tiene un impacto garantizado en los medios.

En asociación con Paramount Caviar, importante distribuidor de caviar y otros productos gourmet en Estados Unidos, Ripert ha creado su Imperial Select Caviar a partir de huevas de esturión premium y está disponible en latas de cuatro y ocho onzas.

Caviar de Eric Ripert, chef de Le Bernardin

Con un bonito color el Eric Ripert Imperial Select Caviar al gusto es afrutado con notas de nuez y un toque salado. Cada lata se presenta en un estuche termo con cucharilla especial de madreperla con el nombre del maestro grabado, carta con consejos para servir el producto y una tarjeta regalo firmada por el chef en persona.

Ya está disponible en la web del mencionado distribuidor para pedidos online, desde luego es una opción estupenda como original y sabroso regalo navideño.

Vía | Extravaganzi
Más Información | Paramount Caviar
En Embelezzia | Guía Michelin New York City 2012, todos los restaurantes con estrellas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario