Diet Coke se viste de Jean Paul Gaultier

Sigue a

jpg_01

Cómo ya va siendo habitual (y tradicional) las botellas de Diet Coke se customizan para la llegada del verano. Grandes diseñadores de moda muestran sus propuestas decorando la botella con diseños únicos. Esta vez, el diseñador invitado no ha sido otro que Jean Paul Gaultier (tal y como lo avanzamos hace un par de semanas).

Y el resultado ha sido un par de botellas inspiradas en los perfumes que el diseñador ya tiene en el mercado desde hace años: Le male y Classique. El día y la noche. El hombre y la mujer. Dos polos opuestos con la identidad clara de Gaultier.

jpg_02

Su campaña publicitaria es genial: ambas modelos van vestidas igual que las botellas y juegan a taparse la cara con una imagen del propio Jean Paul. Fotografías divertidas y diferentes para anunciar un producto que se ha convertido en una tradición cada vez que llega la buena temperatura.

jpg_03

Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Diane Von Furstenberg… Son muchos los nombres que han mostrado su propia interpretación de la clásica botella de Coca-Cola, ¿qué os parece esta nueva aportación?

En Embelezzia | Jean Paul Gaultier, Serial Designer of Coca-Cola Light
En Compradicción | Edición especial de Diet Coke por Jean Paul Gaultier

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios