Sigue a

david-lynch-dom-perignon

El director de cine David Lynch que se coló en nuestras vidas con la búsqueda de Laura Palmer en Twin Peaks, es más conocido por sus películas surrealistas que por su faceta como diseñador. No nos sorprende demasiado ya que parece que todas las celebridades sea cual sea su profesión colaboran con firmas que nada tienen que ver con ellos mostrándonos diferentes facetas de su arte.

Colaborador en proyectos con Danger Mouse y Sparklehorse ha formado parte de varios proyectos que van desde la moda hasta recientemente una suite en el Hotel Lutetia, es el diseñador de la nueva botella del Champagne Dom Pérignon

dom-lynch3-thumb-

David Lynch junto con su amigo, el diseñador de efectos especiales Gary D’Amico, han realizado en un proyecto de diseño de la botella y la caja de Dom Pérignon. Los dos experimentaron con sopletes de soldadura, dispararon haces de luz en forma de cristales, salpicada de destellos y encendido máquinas de humo y otros efectos de iluminación para capturar imágenes de los abrigos resultante.

En una fiesta tan surrealísta como pueda serlo el propio David Lynch, celebrada en Los Angeles para festejar lanzamiento del champagne, el controvertido director habló de su tiempo en Filadelfia y cómo la ciudad se convirtió en su “mayor inspiración” a la hora de diseñar la botella.

A partir de octubre 2012 podrán adquirirse las botella de Dom Pérignon Vintage 2003 y Dom Pérignon Vintage Rosé 2000. Un espectacular embotellado para el oro líquido burbujeante. ¿Os gusta el Dom Pérignon?

Más información | Dom Pérignon
En Embelezzia | La última cena de Dom Perignon en El Bulli

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario