Con la nueva web corporativa de Champagne Veuve Clicquot, llega 'Clicquot Insight'

Síguenos

Nueva web corporativa Veuve Clicquot

Las marcas de lujo también se renuevan y Champagne Veuve Clicquot estrena nueva web. Las páginas oficiales ya no se contentan con ser un bonito escaparate de las marcas, la tendencia son los rediseños, las novedades, los eventos, los lanzamientos, las noticias de las Maisons. En Veuve Clicquot es, a partir de ahora, el punto de unión de todas las herramientas digitales. La tradición y el futuro a un click.

Cualquier información de esta gran marca de champagne es interesante. Os comento los dos espacios más íntimos: el site de estilo de vida Wish You Were here y Clicquot Insight, la nueva aplicación editorial para IPhone, IPAD y pronto en Androïd.

Clicquot Insight 1

Sigo el site Wish You Were here hace tiempo desde Facebook. Accediendo también desde la nueva web, vale la pena el tiempo invertido en navegar para ver la multitud de fotos de ambientes tan dispares como un partido de polo, una fiesta con el Dj de moda o un baile de máscaras. El amarillo es el color.

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, ya no hay vuelta atrás. ¿Por qué no unirse? La aplicación Clicquot Insight ofrece a sus seguidores información sobre eventos interesantes dos veces al mes, una guía de direcciones útiles de hoteles y restaurantes con encanto más la agenda personal Yellow. Esta última, te dejo descubrirla.

Más información | Veuve Clicquot
En Embelezzia | Imágenes del ‘Rodman Spirit 31 Open’ reconvertido en el Clicquot Concierge Service. Yate de lujo, El nuevo packaging de Veuve Clicquot Ponsardin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios