¿Comprarías caviar en una máquina de vending? Beverly Hills Caviar las ha instalado en Los Angeles

Sigue a Embelezzia

No es la primera vez que hablamos de una máquina de vending donde adquirir caviar a cualquier hora. Ésta es moderna, táctil y muy visual. Es de la cadena Beverly Hills Caviar y han instalado tres de éstas en centros comerciales de lujo de Los Angeles.

Esta cadena está especializada en productos gourmet, un mercado que nunca se queda sin clientes. En las nuevas vending se puede comprar caracoles, aceite de trufa blanca o caviar. Entre los distintos tipos de huevas, Beluga Imperial, caviar vegano o el reservado para mascotas: caviar de salmón rojo. Tengo que hacer un alto para criticar: ¿para mascotas? Eso es derroche.

Calculando que la ración cuesta casi 400 €, plato y cuchara de madreperla incluídos, las expendedoras están fabricadas a modo de caja fuerte. Para acceder hasta ellas, hay que concertar cita para apretar virtualmente el botón seleccionado mientras tres cámaras de seguridad te graban. Bueno, una extravagancia que dudo tenga éxito. Si comiera caviar, preferiría que el servicio de habitaciones lo sirviera en mi suite.

Vía | Club Darwin.net
En Embelezzia | Air France servirá Caviar Petrossian en primera clase para celebrar Año Nuevo 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario