Chloé lanza sus “Gourmandises Couture” en edición limitada

Sigue a

Les gourmandises de Chloe

Después de haber festejado por todo lo alto su sesenta cumpleaños en el Palais de Tokio, la maison Chloé ha decidido endulzarnos la vida con una sorpresa azucarada. Unos deliciosos pastelitos creados, exclusivamente para la firma, por los maestros artesanos pasteleros Hugues Pouget y Sylvain Blanc que conceden muchísima importancia al origen de sus productos, llegando incluso al extremo de cultivar ciertos frutos en su propia plantación.

Como todas las cosas buenas de la vida, se trata de una edición limitada con fecha de caducidad. Sólo los podremos probar hasta la llegada de la primavera, en la confitería del los grandes almacenes Printemps (Boulevard Hassmann, París), pero ya dijo Napoleón en su día que París bien valía una misa o una escapadita que, para el caso, viene siendo lo mismo.

Ananas de Stella

En la carta, tres deliciosas creaciones inspiradas en las piezas cult de la maison Chloé. Nuestro favorito, el choux de piña – en clara referencia a la camiseta diseñada por Stella McCartney para la firma. Crema de piña, piña caramelizada con limón, pimienta negra y fruta de la pasión fresca sobre una masa para buñuelos, adornada con láminas de chocolate blanco . ¡Solo de pensarlo se me cae el lagrimón!

El abanico Lagerfeld

La creación más fashion es la pochette en forma de abanico de vainilla. Un guiño al diseñado por Karl Lagerfeld para Chloé. Crugientes hojas de chocolate blanco, crema de chocolate blanco emulsionada con vainilla de Tahití y polvo de almendra.

Hoja vestido Galaxie

Y el mítico vestido Galaxie, reinterpretado a través de un pastel que reproduce la hoja que aparece en su estampado en un color rojo pasión, y que en su interior custodia una mousse de flor de naranjo, con un coulant con supremas de naranja sanguina y ralladura de almendra.

En el interior de la cajita que aparece en la foto de apertura – que representa un cofre en forma de libro -, encontraremos deliciosas esferas de caramelo perfumadas con aromas de pomelo, piña, litchi, naranja sanguina, vainilla de Tahití y mantequilla de caramelo a la sal.

Si queréis probar sabores de temporada sur mesure, y un poco de cultura como fuente de inspiración, ya sabéis, tenéis de plazo hasta el próximo 9 de marzo. La cita: en en la confitería del los grandes almacenes Printemps (Boulevard Hassmann, París); en la carta: las Gourmandises Couture de Chloé.

Más información | Printemps
En Embelezzia | Chloé, de niña a mujer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario