Chivas Regal celebra el Sartorial Style a través de un nuevo packaging para connaisseurs

Sigue a Embelezzia

Tim-Little-Chivas-12-Made-for-Gentlemen-Tin

Chivas Regal, el “original luxury whisky” por excelencia, ha decidido lanzar una exclusiva colección, en edición limitada, perfecta para un regalo de Navidad especial. Para la ocasión, ha pensado en un packaging de lujo diseñado por Tim Little, propietario y director creativo de Greson, una firma inglesa de merecida reputación, conocida en el mundo entero por sus maravillosos zapatos, que son el resultado de una feliz mezcla entre artesanía, calidad y creatividad.

Las características notas del estilo de este diseñador se pueden ver ahora en el packaging del famoso whisky, que se ha inspirado para su realización en los brogues, esos elegantes zapatos hechos a mano que nunca deberían faltar en el guardarropa del gentleman moderno. La razón de esta elección reside en la voluntad de reinterpretar, aunque sea conceptualmente, el zapato artesanal de éxito de Little, pero también en un particular concepto muy british de elegancia dandy readaptada en clave moderna y de manera más desenvuelta.

composicion

Esta acción se inscribe dentro del proyecto creativo de Chivas Brothers que, desde hace diez años, invita a artistas de renombre, de la talla de Alexander McQueen, Christian Lacroix o incluso Vivienne Westwood, con quienes comparten los mismos valores, para que aporten su particular interpretación del whisky Chivas Regal 12 años, dando lugar a un packaging muy especial, digno de un auténtico gentleman.

Publicidad

James Snack, director general de Chivas Regal, comentó en rueda de prensa:

El “Made for Gentlemen” de Chivas está hecho para resaltar el aprecio de la marca por la herencia del savoir-faire que se transmite entre unos pocos maestros artesanos y el lujo. Nuestra clientela está compuesta por auténticos gentlemen en busca del estilo y de la autenticidad en lo relacionado con las marcas que consumen. Nuestra colaboración con Tim Little ahonda en este aspecto, es estilosa y distinguida y, lo que aún es más importante, con un enfoque mucho más moderno que el de la típica caja de regalo para whisky al uso”.

Chivas Sartorial Style

Basándose en esta premisa, Chivas Regal ha consultado con el experto de moda masculina Tom Stubbs para preguntarle sobre algunas reglas de oro del moderno gentleman. Esta es la receta:

1. Nunca hay que llevar monedas sueltas en el bolsillo
2. Nunca hay que llevar una mochila colgada del hombro
3. Nunca hay que seguir con las gafas puestas cuando nos paramos a saludar a alguien
4. Nunca hay que llevar ropa interior inadecuada
5. Prohibido los bolsos en bandolera
6. No excederse con la “barba de dos días”
7. Dar un fuerte apretón de manos, pero sin excederse
8. Evitar las manicuras que se noten en exceso
9. Esconder las incipientes calvicies con estilo
10. No entregar la tarjeta de crédito con demasiada premura
11. Prohibidos los emoticones cuando se manden mensajes
12. No mostrar desilusión cuando alguien diga que no le gusta el whisky

Brogue by Tim Little

Con ocasión de las fiestas de Navidad, Chivas Regal celebra el Sartorial Style a través de un nuevo packaging para connaisseurs vistiéndose con un nuevo estuche metálico, elegante y luminoso, firmado por el diseñador de zapatos, Tim Little, que ha creado una edición limitada moderna y refinada de estilo neobarroco, compuesta por motivos rojos, plateados y negros finamente troquelados, que encarnan a la perfección el trabajo minucioso y sur mesure del diseñador. Un savoir faire heredado de tradiciones seculares. ¿Os gusta el diseño (el del packaging y el de los brogue)? ¿Qué os parecen las famosas 12 reglas de oro? ¿Las seguís?

Más información | Chivas
Más información | Tim Little
Más información | Grenson
En Embelezzia | Edición limitada de Chivas 18 por Vivienne Westwood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario