Bodas de lujo: una tarta nupcial personalizada de Rachel Mount

Síguenos

Boceto-y-resultado-1

Una de las pasteleras más cotizadas para la tarta nupcial de una Boda de lujo es Rachel Mount. Sus creaciones para celebraciones especiales alcanzan el nivel de obra de arte, puedes juzgar tú mismo su trabajo en estas imágenes.

La tarta nupcial es uno de los detalles de mayor protagonismo en una boda. Si tu sueño es que sea personalizada, no solo poder escoger los ingredientes sino la forma y la decoración, debes anotar esta información a tu lista.

Flor-oro

El servicio no puede ser más exclusivo aunque hay que preveer con antelación suficiente la cita concertada en su estudio londinense en North Kensington. Parece ser que su agenda sigue tan repleta de encargos como de costumbre.

Los bocetos de tartas de distintos pisos que veis en las distintas fotos son algunos de los trabajos ya realizados, con el maravilloso resultado en azúcar, mantequilla, vainilla, naranja, chocolates, perlitas dulces, etc. En la foto inferior, uno de los trabajos de mayor elaboración.

bocet

Pastel-floral

Tienes que preveer un tiempo de servicio de 4 a 12 semanas, en especial si la boda se celebra entre los meses de abril a octubre puesto que es su temporada alta. Todo dependerá de si escojéis un diseño del catálogo de sugerencias o va a ser una tarta personalizada, como las temáticas que véis a continuación.

Tematicas

Espectaculares. Verdaderas esculturas de pastelería para uno de los días más importantes de tu vida. En la galería de imágenes, otros diseños con palomas para una tarta nupcial romántica, con lazos para gustos más minimalistas. Sueña con la tuya y dibújala, Rachel Mount la terminará por tí.

Ver galeria completa » Bodas de lujo: una tarta nupcial personalizada de Rachel Mount (5 fotos)

Más información | Rachel Mount
En Embelezzia | Bodas de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios