Beauté du Siècle de Hennessy, coñac de edición ultra limitada, exhibido en el aeropuerto de Amsterdam

Sigue a

Hennessy Beauté du Siecle

El productor líder de coñac Hennessy y las tiendas del aueropuerto Schipol de Amsterdam han llegado a un acuerdo para la exhibición, en exclusiva, de un cofre Beauté du Siècle, coñac de edición ultra limitada creado en 2007 para conmemorar el centenario del nacimiento de Kilian Hennessy, la sexta generación en suceder al fundador de la marca Richard Hennessy.

Con un valor de 150.000 Euros sin impuestos, el Beauté du Siècle hasta ahora estaba disponible únicamente bajo pedido, y la producción se limitará a 100 unidades. Hennessy nos da la oportunidad, al menos a los viajeros que pasen por la tienda Finest Spirits & Cigars en la sala 3 de salidas, de poder admirar en detalle el producto, protegido por una vitrina y cordón de seguridad, y por supuesto adquirirlo.

Hennessy Beauté du Siecle detalles cofre

Antes de pasar al contenido os damos unos detalles del cofre, diseñado por el francés Jean-Michel Othoniel, el Hennessy Beauté du Siècle es producto del trabajo de más de 10 artistas y artesanos. Elaborado con aluminio fundido, cristal y bronce es una reinterpretación de un cofre para licor tradicional. Tras la apertura con la llave de bronce el decantador y las copas, también de diseño exclusivo, se alzan en una plataforma tras pulsar un interruptor.

Hennessy Beaute du Siecle cofre cerrado

El coñac lo encontramos en una botella de cristal Baccarat protegida por una celosía diseño de Guerlain. El maestro Yann Fillioux de Hennessy fue el encargado de crear el blend del Beauté du Siècle Cognac a partir de diversos reservas de Hennessy, todos con un mínimo de cincuenta años de antigüedad, algunos con más de un siglo.

Hennessy Beauté du Siecle detalle

No dejéis de contarnos que os parece si pasáis por allí, ¡aunque no creemos que podáis pedir una cata!

Vía | Modie Report
Más información | Hennessy Cognac , Schiphol Airport
En Embelezzia | Hennessy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario