Síguenos

marni-chair-collection-468x369.jpg

En estas fechas, más que en cualquier otras a lo largo del año, oímos hablar de solidaridad y buenos deseos o ganas de echar una mano. Hay algunas ONG que durante todo el año se encargan de trabajos solidarios. A algunas las conocemos porque su labor es bonita, sin embargo hay otras que tienen una doble labor, no sólo realizan un trabajo impecable, sino que están menos reconocidas a nivel social. Estas ONG buscan implicar en sus acciones a grandes empresas o firmas de prestigio, ya que ellas solas no podrían llevar a cabo su función.

En España tenemos el ejemplo de la Fundación Integra que cumple su décimo año de vida y cuyo objetivo es ayudar a la inserción social a personas en riesgo de exclusión social y laboral. Hoy traemos a colación la marca de moda italiana Marni, quien expone durante Art Basel y Diseño 2012 en Miami , 125 sillas realizadas por presos de las cárceles colombianas, dándoles así una motivación y ayudandoles a reinsertarse en la vida laboral y social.

El Proyecto de Caridad Marni (Marni Charity Projec) ha dispuesto que las sillas se venderán exclusivamente en la tienda Marni Miami. Los fondos recaudados de la venta de las sillas serán donados a la Red de Servicios para los hijos de los presos.

Una buena iniciativa la de Marni a favor de la integración laboral

Más información | Marni
En Embelezzia |Rastrillos solidarios que no deben faltar en tu agenda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario