Sigue a Embelezzia

Montblanc edicion Abraham Lincoln

Con motivo de la entrega de los próximos premios Oscar de la Academia, estamos oyendo hablar mucho de la película “Lincoln“ dirigida por Steven Spielberg, ya que compite por estos premios nominada en doce categorías, entre las cuales una es a la de mejor actor por la extraordinaria interpretación de Daniel Day-Lewis.

La maison Montblanc acaba de presentar también una pluma en homenaje a Abraham Lincoln que se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero, día en el que se celebra la “Jornada de los Presidentes de los Estados Unidos de América”.

Presentacion pluma Lincoln

Esta pluma se venderá en una edición limitada a cincuenta ejemplares, tantos como estados existen. Las treinta y seis columnas y los treinta y seis nombres grabados sobre el fuste y el capuchón en laca, representan a los treinta y seis estados que conformaban la Confederación en el momento del asesinado de Lincoln.

Alrededor del emblema de Montblanc en nácar, la firma y las fechas de nacimiento y muerte del que fue el décimosexto presidente de los USA. El retrato de Abraham Lincoln aparece reproducido sobre el clip de oro que, además, va engarzado con un zafiro.

La pluma lleva también grabada la siguiente inscripición rododeada por estrellas: “America’s Signature for Freedom”. Los grabados en oro hacen referencia a sus diferentes mandatos. En cuanto al precio, ¿de verdad necesitáis saberlo?

Más información | Montblanc
En Embelezzia | Más novedades para el SIHH 2013 nueva versión del Nicolas Rieussec de Montblanc

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario