Sigue a Embelezzia

luj_01

Muchas firmas automovilísticas nos ofrecen un coche de sustitución en caso de que el nuestro se lleve a reparar o a una revisión. Pues bien, este servicio ahora se pasa al mundo de la relojería de la mano de Hublot. Y así nos lo cuentan en Sibaritissimo: se trata del Hublot Atelier. Un modelo específico de movimiento de cuarzo que se presta (sin coste alguno) durante el tiempo que sea necesario.

El color característico de dicho modelo es el negro: caja, esfera y correa (de caucho) son de esta tonalidad y hacen resaltar el metalizado de sus tornillos y el blanco de sus agujas. En la esfera se puede leer la inscripción “Not For Sale”.

Uno de los bolsos más icónicos de la firma Tod’s es el Miky Bag, y en Trendencias nos presentan sus nuevas tonalidades para este Invierno 2012/2013. Cuatro tamaños distintos y varios materiales como cuero, cocodrilo y pitón son las novedades para esta temporada.

luj_02

¿Te gusta mucho viajar? ¿Estás siempre buscando la mejor aerolínea del momento? En Diario del viajero nos hacen una lista detallada (según Skytrax) con las aerolíneas mejor consideradas dividas en distintos grupos tales como asiáticas, europeas o low-cost.

luj_03

El viernes pasado, las Galerías Printemps de Paris estrenaron nuevos escaparates y hasta allí asistió su musa e imagen, Marion Cotillard. Zina de Fashionvibe, fue de las pocas bloggers afortunadas invitadas al evento y así nos lo relata con imágenes en su página personal.

luj_04

Y en Cosas de Lujo nos hacen un listado de las mejores joyas que han aparecido en la gran pantalla. En dicho listado no puede faltar el espectacular y famoso collar de Titanic o la lágrima de Estrella de la Tarde del Señor de los Anillos.

En Embelezzia | Lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario