Sigue a

El lujo en la red


El Secreto de los Ferragamo, podría ser un libro, una película, una saga, e incluso una serie de televisión americana. Es la historia de la familia italiana que nos cuenta Sergio en Retales Fuera de Serie. Desde su pasión por la moda a otros negocios, como el vino o una Hacienda en el corazón de la Toscana.

Aston Martin

En Tener Clase nos cuentan cómo fue la subasta del Aston Martin DB5 de Paul McCartney, subastado opr 383.000 euros. El cantante lo compró en 1964, justo antes de la primera gira mundial de The Beatles; lo tuvo durante seis años en los que le hizo 60.000 kilómetros.

El lujo en la red

2012 ha sido el Año del Dragón, y 2013 será el Año de la Serpiente, cuyo significado es la seducción, la periodicidad del tiempo y el refinamiento. Así, los compañeros de Pasión Lujo nos presentan uno de los relojes que la firma Vacheron Constantin ha creado para dar la bienvenida al nuevo periodo.

El lujo en la red

En Tiempo de Lujo entrevistan a Mercedes Canos, directora de Jaeger-LeCoultre, quien nos cuenta cómo perciben las firmas relojeras la crisis, habla de la demanda de las boutiques, del consumidor, analiza el mercado…

Una de las diseñadoras españolas con más estilo y proyección (tiempo al tiempo), es Cristina Piña. La modelo Mayte de la Iglesia nos descubre el making of de la colección de primavera, un pedacito de La Provenza para inspirar una colección romántica.

Y para cerrar este resumen, un artículo de Marta Represa desde París en su blog Les Paradis Artificiels sobre Anna Piaggi, icono de moda, junto con el icono de otra generación, Kate Moss.

En Embelezzia | El lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario