Compartir
Publicidad

El lujo en la red (XII)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El resumen de este lunes nos despide el mes de febrero. Llega el mes de la primavera, de los cambios, de los planes futuros... y hemos estado buscando lo mejor de la blogosfera para compartirlo con todos vosotros.

  • Sigo con recuerdos de la ciudad, así que en La 5th con Bleecker St. he encontrado mi futura vivienda. Deseada, venga. Es el nuevo edificio creado por Frank Gehry, va a redecorar el skyline tal y como lo conocemos, además de permitirnos vivir en un interior alucinante (en la planta 37).

  • Continuo con un nuevo lugar de referencia. Nueva York en Barcelona. T de Tendencias nos presenta Meatpacking Bistro. Tres ambientes, Bistro, Terraza y Café, para casi las24 horas del día. Ya tengo lugar obligado a visitar cuando visite la ciudad catalana.

  • Desde Guía Sibarita nos proponen los mejores esquís. Bueno, tal vez no los mejores, pero sí los más estilosos. Son de Audi, diseñados por Wolfgang Egger y se vieron en enero en la carrera del Hahnenkamm en Kitzbühel.

  • En el blog Mil Caprichos he descubierto la colaboración de la firma Sisheido con la Scala de Milán. La mejor ópera con una de las firmas de cosmética selecticva. El resultado, maquillaje perfecto para bailarines y cantantes.

  • Creo que esta semana podremos leer uno de los perfiles más buscados, el de Amancio Ortega en Actualidad Económica. Nos lo cuentan desde ISEM Fashion & Business. Gestión empresarial, liderazgo, triunfo en su sector...

  • En Arrebatadora, concurso especial y consultorio personalizado para los amantes de la cosmética. Un experto en la pie de Clarins responde a todas nuetras preguntas. ¡No os lo perdáis!

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos