Síguenos

Nueva York


El lujo en la red vuelve esta semana de lo más internacional, las novedades del mundo de la moda directamente desde Nueva York con una cobertura por los cuatro costados ha sido fundamental esta semana en nuestro blogs.

  • Desde el blog del estudio de arquitectura A-Cero nos enseñan una selección de sus mejores salones. ¡Los quiero todos! Los dos en blanco me han fascinado, además creo que voy en la línea.
  • Entre las noticias que nos han impactado esta semana, el fallecimiento de Santi Santamaría. Los compañeros de Gourmet Squire estaban en Singapur preparando un reportaje sobre su cocina. Merece la pena leer su último menú.
  • Los amantes de los relojes de lujo seguro que se harán con la nueva aplicación de Rolex creada por la firma para teléfonos móviles. Lo hemos visto en el blog Luxury Institute, un referente a nivel internacional y que nos permitirá entrar en la historia de esta clásica marca.
  • Y desde Londres, una recomendación de una nueva boutique en Londres, The Shop at Bluebird, de Lee Broom. Diseño y mobiliario exclusivo ubicado en el barrio de Chelsea. Lo hemos visto en el blog We Heart, un referente británico a tener en cuenta.

En Embelezzia | El lujo en la red

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario