Sigue a

Grupo Richemont


Si en los primeros 6 meses del año el Grupo Richemont ya tuvo un aumento de sus ventas del +13 %, el conglomerado de empresas acaba de presentar en Ginebra los datos de los primeros nueve meses, y el aumento ha sido espectacular.

Un 52 % de beneficio, un consolidado inaudito según han anunciado. Las ventas han crecido un 21 %, 5106 millones de euros. El beneficio de sus operaciones ha crecido un 28 %, 1380 millones de euros. El cashflow de sus operaciones se calcula en 575 millones de euros.

Para Johann Rupert, CEO del Grupo Richemont,

Sin embargo, la firma reconoció que la progresión de su cifra de negocios se ralentizó en octubre.

El buen resultado de las ventas en Europa en el primer semestre está determinada por el turismo asiático que compensa la desaceleración de las ventas domésticas en Asia y el Pacífico, además teniendo en cuenta que la progresión de su cifra de negocios se ralentizó en octubre.

Esta cuenta de resultados demuestra que el crecimiento se mantiene desde hace 16 meses, siguiendo una línea más que favorable. Un stock favorable que refleja la buena situación en sus números.

La estructura financiera de Richemont sigue siendo muy fuerte, con un patrimonio neto que representa el 71 % del capital total de activos y pasivos.

Más Información | Grupo Richemont
En Embelezzia | El Grupo LVMH crece un +22 % en los primeros nueve meses del 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario