Síguenos

LV nos invita a escribir

¿Cuánto hace que no recibes un carta escrita a mano? Yo, todavía, recuerdo los momentos de intensa emoción que me proporcionaba no sólo leer las palabras, sino también observar el color de la tinta que habían elegido para escribírmelas, el tipo de papel y su formato. Recibir una carta manuscrita era todo un acontecimiento, y desvelaba mucho de la sensibilidad, estado de ánimo y educación de su autor.

Para que volvamos a recuperar el deseo de escribir y conservar cartas – símbolo de un pensamiento afectuoso, y de unos momentos dedicados en exclusiva a una persona querida -, hacía falta que la firma Louis Vuitton se pusiese a ello, y decidiese incentivar el arte de escribir a mano con unas propuestas tan apetecibles que difícilmente podremos sustraernos al deseo de poseerlas.

Y como ya queda muy poco para la Navidad, la maison parisina ha pensado en contrarrestar el efecto de los twitters, de los mensajitos del WhattsApp y de los fríos e imporsonales SMS, de copia y pega, con un set de escritura con todo lo necesario para estos menesteres: papel de carta y sobres ad-hoc, pluma, bolígrafo y tintero de cristal tallado con tapón de oro para la tinta.

Una idea estupenda para regalar a las personas que más queremos. Yo, por ejemplo, me lo regalaría a mi misma. Y tú, ¿te animarías también a empezar a cultivar el hermoso arte de escribir a mano?

Más información | Louis Vuitton
En Embelezzia | Montblanc celebra su centenario con una edición limitada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario