Sigue a

coach-love-parfum.j

El nuevo perfume de la firma americana Coach se llama Coach Love y, naturalmente saldrá a la venta en EEUU para San Valentín. La mítica casa de marroquinería de la jet set del otro lado del charco, (aunque en Europa también empieza a ser un clásico en los armarios femeninos), juega con el concepto de que el amor es el encuentro de dos almas gemelas, el diseño del frasco quiere transmitir el sentido de que los ingredientes están “unidos” y “entrelazados”.

En cuanto a los ingredientes de la esencia, Coach Love busca el espíritu de lo que significa estar enamorado. Con una lujosa combinación de verde violeta, gardenia NaturePrint y pachulí,caramelo, magnolia, sándalo, jazmín freesia o vanilla…

La mezcla de estos exquisitos ingredientes que se unen entre sí para crear un olor diferente con aromas amaderados y fragancias florales, busca ponerle olor al AMOR, así con mayúsculas, desde aquí hay que agradecer que no hayan elegido el color rojo, sino un discreto nude para el packing, en la linea elegante y sencilla de la casa.

Ya llegará a Europa y sabremos como huele el amor según Coach

Más información | Coach
En Embelezzia | Especial San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario