Carlota Casiraghi será la nueva cara de Gucci

Síguenos

Charlotte_Casiraghi

Si hace pocos días la primogénita de la Princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, era noticia por la entrega de los premios del Cartier Polo Challege Internacional en Dubai, ahora lo es por que será la nueva cara de Gucci, imagen y embajadora de la firma italiana. Hasta ahora, a pesar de la lluvia de peticiones no se había decidido por ninguna firma y finalmente ha sido Gucci la elegida.

Durante el tercer día de la Semana de la Moda de París todo eran rumores, hasta que la elección finalmente fue confirmada por la casa de moda italiana a la publicación Elle Francia.

Princess_Charlotte_Casiraghi

Carlota Casiraghi sigue los pasos de Evan Rachel Wood a quien reemplazará como rostro publicitario del perfume “Guilty” y Natasha Poly, que también ha representado a la marca de moda. Un puente ya que venía colaborando con la casa italiana desde hace dos años con una línea de ropa y accesorios ecuestres, asistido a varias ediciones del Masters de Gucci, incluyendo la última edición donde compitió en el Concurso Internacional de Saltos.

¿Os gusta la nieta de Grace Kelly como nueva imagen de Gucci?

Más información | Gucci
En Embelezzia | Carlota Casiraghi entrega los premios de la Cartier Polo Challenge Internacional de Dubai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios