Barbie se hace portada en edición limitada

Síguenos

Barbie


La edición italiana de la revista Vogue acaba de presentar un número muy especial, completamente decidado a Barbie, y en una edición limitada de 2.000 ejemplares.

Pero además, no es la mítica rubia de melena ondulada. Se trata de la Barbie negra, que entró en el mercado en 1967 como Black Francie. Este número de julio de Vogue Italia ha sido creado por Franca Sozzani, dedicado a modelos de raza engra tanto en el arte como en la moda uniendo esos conceptos a través de Barbie.

Barbie Christie y Barbie Julia fueron las siguientes amigas de Black Francie. Es posible que no os acordéis, pero la última Barbie negra que salió al mercado fue en 1980. Sorprendente que no haya habido nuevas ediciones… Los coleccionistas están de enhorabuena, ya que aunque este número ya está a la venta, saldrán nuevas ediciones para el año que viene en Reino Unido, y dentro de poquito en Estados Unidos.

Vía | Diane Pernet
Más Información | Barbie Collector
En Embelezzia | Barbie se une a la solidaridad de Bulgari, Libro en edición de lujo: Barbie, Fiat 500 Barbie, capricho de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios