Visitamos MBFW Madrid, pasarela dentro... y fuera

Síguenos

MBFW

La Semana de la Moda de Madrid arrancó con mucho más frío en la calle que otras temporadas pero el mismo glamour que de costumbre. Glamour que dan los invitados a los desfiles de los mejores diseñadores del panorama nacional.

La pasarela estaba en el Cibelespacio, tanto o más que dentro de las abarrotadísimas Salas Coupé y Mercedes Benz.

Encantador Josemi Rodriguez Sieiro, saludaba en la puerta de la Sala Coupé en el desfile de Roberto Torretta a la periodista especializada en moda y presidenta del Grupo Recoletos, Covadonga O´Shea. La que fuera directora de la revista Telva, atendió a todo el mundo con su amabilidad habitual, ya fueran periodistas, bloggers o público en general.

photocall cibeles 2012

También la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada del director de Ifema, Fermín Lucas y del diseñador Modesto Lomba, no quiso perderse el desfile de Torretta, donde coincidió con Pilar Medina Sidonia, Enrique Loewe o Mar Flores y su marido, el empresario Javier Merino.

Mar flores

En el front row de Juanjo Oliva sus incondicionales, Ana García Siñeriz o la divertidísima marquesa de Eslava. Y como la familia que va a Cibeles unida, permanece unida, Natalia Figueroa, acompañada por sus nueras, la actriz Toni Acosta y Amelia Bono y su hijo Manuel Martos.

Los bloggers, Estefanía García (Con dos tacones), Jana Glamourana (La ventana de Jana), Jorge y Sandra (Sneak and Peak)...

espacio blogger

La periodista Marta Robles, acompañada de la actriz Mabel Lozano no quiso perderse el desfile de Angel Schlesser, al igual que Carmen Lomana (con un espectacular vestido azul con torera verde a juego con los guantes), Bibiana Fernández, Marián Camino y la personal shopper María León.

backstage cibeles 2012

Todo lo que vimos en la pasarela se puede ver en Trendencias Moda,pero un apunte… ¡corre a comprar unos guantes largos!

Más información | Mercedes Benz Fashion Week Madrid
En Embelezzia | Moda
En Trendencias | Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios