Una nueva Moët&Chandon Golden Jeroboam para el Festival de cine de San Sebastián 2012

Síguenos

Moet & Chandon champagne oficial

Las galas y festivales internacionales son uno de los ambientes privilegiados en los que Moët & Chandon gusta de descorchar botellas para actores y actrices. Es el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián por quinto año consecutivo.

La presente edición celebra un número redondo, su 60º Aniversario. Los próximos 21 al 29 de septiembre se anuncian intensos e interesantes eventos, presentaciones y alfombras rojas, muchas ocasiones por las que alzar la copa y brindar.

1BOTELLAS-MOET-2011

La producción de varias botellas jeroboam del Brut Imperial de la Maison están en la fase final en estos momentos, a punto de ser enviadas a San Sebastián. Edición exclusiva para el festival, la Golden Jeroboam recubiertas de pan de oro y personalizadas con los nombres de películas y personajes del mundo cinematográfico con Swarovski Elements en color negro.

La tradición de hacer firmar estas botellas únicas por los actores y actrices presentes en el Festival de Cine empezó en 1956, la edición 2012 no va a ser menos. El hecho de que los beneficios que se obtendrán sean destinados a fines benéficos es la razón para que Clive Owen, Glenn Close, Antonio Banderas, Brad Pitt, John Malcovich, Penélope Cruz, Elena Anaya, Quentin Trantino, Naomi Watts, Meryl Streep, o Woody Allen plasmen su firma año tras año.

En la foto superior, el Golden Jeroboam 2011. ¿Os gusta la botella? Sí, se puede adquirir exclusivamente contactando a Moët & Chandon. Un auténtico lujo para fans de la marca y para coleccionistas.

En Embelezzia | Las mejores citas para el mes de septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario