Trending Madrid, una primera edición de una feria con mucho glamour

Sigue a

trending-madrid-cube.jpg

Si hace poco nos hacíamos eco de la las declaraciones de los rsponsables de Art Madrid, de la imposibilidad de realizar la edición de noviembre de Art Madrid en la Estación de Chamartín, hoy os anunciamos que un nuevo evento tendrá lugar en el mismo lugar del 15 al 18 de noviembre.

Por primera vez arranca en Madrid,en el ático de la estación de Chamartin, Trending Madrid que pretende mostrar un mundo de la moda diferente, inspirado en la realidad urbana y cercana al mundo del arte. El modisto José Zambrano es el comisario de esta muestra que ha elegido a los más de 60 expositores por su calidad artística.

assaad-awad

Diseñadores de la talla de Assaad Awad, sin duda el diseñador de moda en el mundo del complemento, con clientes como Lady Gaga o Elena Gallego, mejor diseñadora en el premio Fad Moda 2009; Leyre Valiente, que fusiona la alta costura con el arte y la ciencia ficción; Moisés Nieto, ganador del prestigioso concurso My own show de Franca Sozzani, ha presentado sus diseños en El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week, la Pasarela Internacional por la Paz, en Mexico o el Museum Fashion Week, en Portugal o nuestras admiradas Mónica y Valvanuz Abascal, de Vega Cárcer con su nuevo concepto en el diseño de bolsos y complementos, habitual en las revistas de tendencias) y muchos otros que llegan a trending Madrid dispuestos a mostrarnos todo su arte.

leyre-valiente.jpg

Trend’ in Cube sorprenderá por su imagen futurista y la belleza de sus
propuestas: dentro un cubo de aluminio y retroiluminado tendrán lugar distintas acciones cada uno de los días previstos para la feria, durante el mediodía y la tarde. Con la música en directo, ocho modelos saldrán del Trend’ in Cube para desfilar con las propuestas más vanguardistas.

Además, durante los horarios de la feria se desarrollarán espectáculos teatrales y de danza contemporánea, además se dispondrá una zona de talleres, impartidos por algunos de los diseñadores presentes y un área de relax y lectura de prensa especializada en moda.

Trending Madrid es una iniciativa de la entidad Art Madrid, la feria especializada en arte contemporáneo español, que recibe más de 40.000 visitantes por edición,desde hace ocho años.¡No os parece un buen plan para darse una vuelta y conocer las apuestas más arriesgadas de estos jóvenes diseñadores de complementos?.

Más información | Trending Madrid, Moisés Nieto,Assaad Awad, Leyre Valiente
En Embelezzia | Vega Cárcer. El universo del color invade los bolsos de cocodrilo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario