Síguenos

Cajas Azules Tiffany Excellsior

Tiffany celebra sus ciento setenta y cinco años de vida, y ha decidido festejarlos con estilo, utilizando para ello su material más precioso, aquel con el que engarza sus famosos diamantes: el platino.

El platino que fue descubierto en Ecuador por el español Antonio de Ulloa, se empezó a utilizar en Europa allá por el año 1735. Este metal precioso, altamente valorado por su belleza y pureza en joyería, al ser maleable y dúctil también tiene otros usos y aplicaciones.

Platinum at Tiffany

Como la ocasión lo requería, Tiffany decidió asociarse con el diseñador italiano Mario Adami, para que crease una colección de prendas hecha en telas que llevasen en su composición una aleación de platino.

El resultado es una colección formada por cinco prendas, entre las que no falta un pantalón vaquero, que nace con una vocación nómada, pues su creador, Mauro Adami, viajará con ella para presentarla en las ciudades más importantes donde la firma Tiffany tenga una flagship.

Montaje Tiffany_Adami Excelssior

Adami declaró durante la presentación que:

Con un gramo de platino existe la posibilidad de obtener un hilo de hasta dos kilómetros de largo, esto proporciona una idea del increíble trabajo que existe detrás de la realización de estas piezas”.

Sólo nos resta esperar a que esta original colección llegue a España para poder admirar todos estos modelos realizados con tejidos de platino.

Quién sabe si alguna futura novia, con ocasión del día más feliz de su vida, no esté pensando en regalarse un bonito vestido Tiffany by Domo Adami a juego con su anillo de compromiso.

Más información | Tiffany
Más información | Domo Adami
En Embelezzia | “Encantada” por Tiffany, charm a charm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario