The Dubai Shopping Festival 2013, la escapada de enero para ir de rebajas de lujo

Síguenos

Dubai Shopping Festival 2013

La palabra rebajas está tan trillada que muchos piensan inmediatamente en una multitud de gente con adrenalina a borbotones para entrar las primeras en un gran centro comercial el día D. Pero enero y el inicio de los descuentos importantes en todo tipo de productos y marcas invitan a una escapada de compras por rebajas. Uno de los destinos más interesantes, el Dubai Shopping Festival.

A lo largo de la última década se ha ido desplazando la celebración de este festival de oportunidades, sorteos, promociones y descuentos irresistibles de marzo a enero. La edición de 2013, suma ya la 18ª, tiene lugar del 3 de enero al 3 de febrero.


Emirates

El vuelo directo desde Madrid a Dubai con Emirates se inauguró en agosto del año 2010. La compañía aérea dubaití será seguramente la más solicitada para desplazarse a la capital del ocio de lujo de Oriente Medio ofreciendo tres vuelos diarios. En tan sólo seis horas se aterriza en uno de los aeropuertos con más tráfico de despegues y aterrizajes del mundo: Dubai Internacional Airport.

Más información | Emirates
En Embelezzia | Los outlet de lujo, ¿una salvación a la crisis?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario