The Dubai Shopping Festival 2013, la escapada de enero para ir de rebajas de lujo

Sigue a Embelezzia

Dubai Shopping Festival 2013

La palabra rebajas está tan trillada que muchos piensan inmediatamente en una multitud de gente con adrenalina a borbotones para entrar las primeras en un gran centro comercial el día D. Pero enero y el inicio de los descuentos importantes en todo tipo de productos y marcas invitan a una escapada de compras por rebajas. Uno de los destinos más interesantes, el Dubai Shopping Festival.

A lo largo de la última década se ha ido desplazando la celebración de este festival de oportunidades, sorteos, promociones y descuentos irresistibles de marzo a enero. La edición de 2013, suma ya la 18ª, tiene lugar del 3 de enero al 3 de febrero.


Emirates

El vuelo directo desde Madrid a Dubai con Emirates se inauguró en agosto del año 2010. La compañía aérea dubaití será seguramente la más solicitada para desplazarse a la capital del ocio de lujo de Oriente Medio ofreciendo tres vuelos diarios. En tan sólo seis horas se aterriza en uno de los aeropuertos con más tráfico de despegues y aterrizajes del mundo: Dubai Internacional Airport.

Más información | Emirates
En Embelezzia | Los outlet de lujo, ¿una salvación a la crisis?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario