Techno Luxury, conferencia sobre la industria del Lujo en Berlín del 17 al 18 de novembre 2009

Síguenos

Suzy Menkes y Giorgio Armani en Dubai

Ya puedes añadir un evento más al calendario de ferias internacionales del Lujo: Techno Luxury, la conferencia sobre Moda y la industria del Lujo patrocinada por The International Herald Tribune.

Desde su inauguración en el 2001, esta conferencia anual cuenta con la participación de los más grandes del sector como Tom Ford, Giorgio Armani, Ralph Lauren, François-Henri Pinault o Bernard Arnault.

La responsable de este evento tiene un currículum profesional de infarto: Suzy Menkes (foto principal), una verdadera autoridad en moda y Editora Moda del Herald Tribune.

Techno Luxury

La edición 2009 va a celebrarse los próximos 17 y 18 de noviembre en el Ritz-Carlton de Berlín y aquí tienes el programa de conferencias al completo.

Mario Moretti Polegato Geox Group

Entre los participantes se encuentran CEOs, directores y representantes de marcas como Huggo Boss, Prada, Burberry, Bottega Veneta, Louis Vuitton o Moncler. La estrella invitada en Berlín es Claudia Schiffer.

Elle McPherson

Hasta la fecha, han acogido la Techno Luxury las ciudades de Dubai, Istanbul, Moscú y Nueva Delhi. Las fotos disponibles son de la conferencia en Dubai en el 2005. Quien sabe si la próxima podría ser en Barcelona.

Sitio oficial | Techno Luxury
En Embelezzia | ¿Qué se habló en la conferencia sobre Lujo Sostenible en Mónaco?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario